Bienvenido al sitio oficial de

Imcofue

en Mundo Häfele

Consulta Directa

Descubrí toda la línea de productos Häfele y solicitá un presupuesto para tu proyecto, sin intermediarios y de forma rápida y segura.

Escribinos

Facilidades de Pago

Aprovechá los beneficios de nuestro catálogo online, solicitá tu presupuesto y utilizá alguna de las siguientes formas de pago disponibles:

Sucursales Habilitadas

Si además de recorrer nuestro sitio te interesa visitarnos en persona podés visualizar nuestra ubicación en el mapa interactivo.

Visitanos
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Últimas Novedades

Queremos que cuentes con la última información de todos nuestros productos, promociones y novedades. Ahora, además de recorrer nuestro catálogo online, también podés descubrir lanzamientos, capacitaciones y nuevas ofertas. Ingresá a nuestro portal de noticias en todo momento y lugar:

Noticias Catálogo
Imcofue
  • Acerca de nosotros

    Los Placacentros IMCOFUE son parte de la red de Placacentros MASISA, una red de tiendas especializadas que concentran en un solo lugar todo para el carpintero y mueblista, ofreciendo un amplio mix de productos y servicios para la fabricación de muebles.

  • Nuestra historia

    Más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción y presencia en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

  • Nuestra Visión

    En los Placacentros IMCOFUE ofrecemos los mejores productos disponibles en el mercado junto con la mejor atención y asesoramiento.

Distribuidor de Häfele Argentina

Estamos orgullosos de formar parte de Mundo Häfele, la red de Distribuidores Certificados de Häfele Argentina. Si querés conocer más acerca de todos sus productos podés hacerlo a través de nuestro catálogo online, o bien ingresando a su sitio web:

Häfele Argentina

Imcofue
Imcofue
Imcofue
Imcofue