Bienvenido al sitio oficial de

Maderera Lobos

en Mundo Häfele

Consulta Directa

Descubrí toda la línea de productos Häfele y solicitá un presupuesto para tu proyecto, sin intermediarios y de forma rápida y segura.

Escribinos

Facilidades de Pago

Aprovechá los beneficios de nuestro catálogo online, solicitá tu presupuesto y utilizá alguna de las siguientes formas de pago disponibles:

Sucursales Habilitadas

Si además de recorrer nuestro sitio te interesa visitarnos en persona podés visualizar nuestra ubicación en el mapa interactivo.

Visitanos
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Últimas Novedades

Queremos que cuentes con la última información de todos nuestros productos, promociones y novedades. Ahora, además de recorrer nuestro catálogo online, también podés descubrir lanzamientos, capacitaciones y nuevas ofertas. Ingresá a nuestro portal de noticias en todo momento y lugar:

Noticias Catálogo
Maderera Lobos
  • Acerca de nosotros

    Recorremos de manera SEMANAL más de 70 CIUDADES de la Prov. de Bs. As. con ENVÍO GRATUITO de todos nuestros productos de construcción relacionados a la madera y a obras (Steel frame, Retak, Aberturas, etc).

    Contamos con un showroom premium de 500m2 y 10 asesores especializados ¡Contactanos!

     

  • Nuestra historia

    Somos una empresa familiar que nació en Lobos en 1997. Contamos con una gran flota de vehículos propios para brindar el mejor servicio. 

    Nuestros valores son los pilares de nuestras decisiones: honestidad, responsabilidad, innovación, sustentabilidad, trabajo en equipo y solidaridad.

  • Nuestra Visión

    Brindar soluciones constructivas sustentables a toda la Prov. de Bs.As. con un equipo profesional que supera las expectativas. Fomentar el desarrollo y crecimiento de nuestro personal.

Distribuidor de Häfele Argentina

Estamos orgullosos de formar parte de Mundo Häfele, la red de Distribuidores Certificados de Häfele Argentina. Si querés conocer más acerca de todos sus productos podés hacerlo a través de nuestro catálogo online, o bien ingresando a su sitio web:

Häfele Argentina

Maderera Lobos
Maderera Lobos
Maderera Lobos
Maderera Lobos